FAQ
- ¿Tienen tienda física?
Por ahora no tenemos, nos enfocamos en ser el mejor Ecommerce de ropa deportiva femenina en Chile, tenemos envíos express a todo el País y una política de devoluciones y cambios amistosa.
- ¿Hacen envíos a todo Chile?
Sí, hacemos envíos a todo Chile todos los días con Alas Express.
También tenemos comunas* con envío SAME DAY, si es que compras antes de las 12pm tu pedido llega el mismo día.
Los pedidos demoran 24 horas hábiles en Santiago y 48 horas hábiles en regiones.
- ¿Cómo son las tallas?
En cada producto contamos con la tabla de medidas (tops y bottoms), de todas maneras, las tallas son mas pequeñas que las marcas Estadounidenses.
Así que, recomendamos pedir una talla más a lo que normalmente pides.
Siempre que tengas dudas, nos puedes preguntar al Instagram o Whats app. Estamos aquí para ayudarte.
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
En cuanto tu pedido esté en manos del despachador te llegará un SMS, el nombre del courier es ALAS EXPRESS.
- ¿Permiten cambios y devoluciones?
Sí! Y esto es muy importante , porque queremos que lo que compres de verdad te encante. Los cambios (puede ser cambio de talla o cambio de producto) deben ser dentro de los 5 días posteriores a la recepción de este y las devoluciones dentro de los primeros 3 días posteriores a la recepción de este (si el producto vino fallado, el plazo se extiende). En el caso de las devoluciones, el dinero será reembolsado una vez que nosotras lo recibamos y podamos comprobar que se encuentra con etiqueta y en perfecto estado. El envío para el cambio o devolución lo paga la clienta, a no ser que sea falla de fábrica. Puedes leer más sobre los cambios y devoluciones aquí.